Términos y condiciones

CABIFY

– Código: PLAZALOVER

– Descuento: 25% 

– Válido para nuevos usuarios y activos.

– Monto máximo: S/10 (diez soles)

Términos y condiciones: Descuento de 25% (veinticinco por ciento) en un (01) viaje, con un tope máximo de S/10.00 (diez soles) por viaje. Válido para nuevos usuarios y usuarios activos ingresando el código PLAZALOVER. Promoción válida todos los días desde el 15/04/2024 al 31/07/2024 o hasta agotar stock de 1.000 (mil) códigos. Aplica para las categorías Cabify, Cabify Plus, Cabify Pet y Cabify Extra Comfort. Disponible en Lima Metropolitana para clientes que se trasladen desde o hacia Centro Comercial Plaza San Miguel. Para acceder al beneficio deben descargar la app Cabify, ingresar al perfil, seleccionar “Códigos de descuento”, y registrar el código PLAZALOVER. Descuento no acumulable ni válido con otras promociones y/o campañas. Cabify se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos.

SATELITAL

  1. Es requisito indispensable que los nuevos clientes descarguen la app de Satelital, y los clientes antiguos soliciten el servicio por el APP.
  2. Esta promoción tiene disponible 300 (Trescientos) códigos de S/ 10.00 c/u que son un total de S/ 3,000 (Tres 00/100 Mil soles).
  3. El Código Promocional es de uso único por usuario que permitirá a los clientes del C.C. Plaza San Miguel ir y/o regresar del Centro Comercial utilizando la Aplicación SATELITAL con un descuento de S/ 10.00 (Diez 00/100 Soles) y tendrá las siguientes limitaciones:
  • Descuento máximo de S/10.00 (Diez 00/100 Soles), que no será utilizado como canje de dinero en efectivo, dicho descuento será utilizado mediante la inserción de la clave: PLAZALOVER que el usuario deberá insertar durante el proceso de registro en dicha aplicación.
  • Para acceder a este beneficio, el usuario debe ingresar a la aplicación de Satelital; solo será aplicable si se coloca como punto de partida o de llegada al C.C. PLAZA SAN MIGUEL, así se obtendrá el descuento respectivo.
  • Válido exclusivamente para todas las opciones dentro de la app de Satelital.
  • Está promoción estará vigente desde el 15 de abril hasta el 15 mayo de 2024 y/o hasta finalizar el uso de los 300 códigos de servicios.
  • El código promocional es de uso para todas las modalidades: antiguos cliente y nuevos usuarios, siendo sólo de uso único.
  • Cobertura geográfica de la Promoción: Distrito de Lima, Perú (no válido para zonas periféricas)

UBER

  • Descuento de S/10
  • Aplicable a un máximo de un (1) viaje por usuario
  • Redimible por un máximo de mil (1,000) usuarios. 
  • Válido exclusivamente para todas las opciones dentro de la app de Uber.
  • Solo será aplicable si el punto de recogida o de destino es el C.C. Plaza San Miguel, San Miguel, Lima. 
  • Estará vigente desde el 10 de abril hasta el 31 de julio de 2024.
  • Nombre del código promocional: PLAZALOVER

Términos y Condiciones:

Código promocional vigente el 01 de abril del 2024 hasta el 31 de julio del 2024 o hasta agotar un máximo de 1,000 redenciones, lo que suceda primero (“Vigencia”). El código promocional PLAZALOVER otorga un descuento de hasta 10 PEN sobre el precio de el siguiente (1) viaje a través de la Aplicación Uber dentro de la Vigencia. El código promocional será válido en un máximo de un (1) viaje por usuario y únicamente para viajes que tengan como destino o punto de salida el C.C. Plaza San Miguel, San Miguel, Lima. El código promocional no es acumulable con otras promociones, ni redimible por dinero en efectivo. En el evento en que el precio aplicable al viaje sea superior al descuento otorgado por el código promocional, el usuario pagará el excedente. En el evento en que el precio del viaje sea inferior al descuento del código promocional, el saldo no será acumulable para viajes posteriores. Aplica para usuarios nuevos y existentes de la aplicación de Uber. En el evento en que el código promocional no sea ejecutable, Uber se reserva el derecho a su entera discreción de generar un nuevo código promocional de las mismas características o si resulta aplicable, acreditar directamente el valor del descuento otorgado por el código promocional a la cuenta del usuario. En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar el código promocional, este no será aplicable. El código promocional deberá ser usado de conformidad con los presentes términos y condiciones y a los Términos y Condiciones de uso de la aplicación de Uber. El Código es para uso exclusivo y no debe ser transmitido a terceros para su redención.